Heller Hair Creations revoluciona el cuidado capilar

En Heller Hair Creations, creemos firmemente que la innovación y la sostenibilidad son la clave para una experiencia de cuidado capilar excepcional.

Sobre este punto, os presentamos nuestro nuevo restyling de producto Heller.

En este viaje de transformación, hemos abrazado no solo un cambio estético de packaging (botellas, tubos y tapones), sino también un compromiso más profundo con el medio ambiente y la calidad. 

Características del nuevo restyling 

 

Envases más respetuosos

Al explorar nuestra web, y los renovados envases descubrirás una fusión de estética y responsabilidad ambiental. Cada envase no solo es una obra de arte visual, sino un paso hacia un futuro más sostenible. 

Fórmulas que cuidan el entorno 

La sostenibilidad no es solo una etiqueta para nosotros; es una filosofía que se refleja en nuestra fórmulas. Nuestras formulaciones son una combinación de las mejores materias primas disponibles, beneficiosos no sólo para el cabello sino también para el medio ambiente. 

Fabricación más sostenible 

Nos enorgullece compartir que hemos adoptado prácticas de fabricación más sostenibles. Este cambio no solo es una declaración de intenciones; es una acción concreta de reducir nuestra huella de carbono y minimizar residuos. En nuestro proceso de producción, estamos comprometidos en preservar no solo la belleza del cabello, sino también nuestro entorno.


Los valores de Heller Hair Creations 

La calidad, la transparencia y la responsabilidad social son pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Cada producto de Heller Hair Creations by Oh my Cut! es una expresión de nuestro compromiso con la excelencia y la creación de un impacto positivo en el sector del cuidado capilar.

Con este nuevo restyling, presentamos con orgullo tres nuevas líneas de cuidado capilar, cada una diseñada para abordar necesidades específicas del cabello.

 

Las nuevas líneas capilares de Heller Hair Creations 

Con este nuevo restyling, presentamos con orgullo tres nuevas líneas de cuidado capilar, cada una diseñada para abordar necesidades específicas del cabello.

 

Heller Repair

Heller Repair es la línea perfecta para el cuidado y reparación del cabello, todo lo que un cabello necesita para lucir con un aspecto sano y brillante. Enfocada a todo tipo de cabello con necesidades de reconstrucción, cabellos secos, deshidratados y encrespados. Especialmente indicada para cabellos finos y para dar un volumen extra. 

La línea Repair está formada por 3 subfamilias: 

  • Repair Dramatically: nutrición intensiva para todo tipo de cabellos. Compuesta por Dramatically Shampoo y Dramatically Mask, equilibrado dúo que gracias a sus ingredientes activos a base de Ácido Hialurónico, aminoácidos de trigo y soja reparan, reconstruyen e hidratan el cabello en dos sencillos pasos.

  • Repair Volume: fortalece el cabello y aporta densidad. Compuesta por Volume Shampoo y Volume Hair Treatment, una perfecta combinación de productos especialmente indicada para cabellos finos, débiles y con falta de vigor en la estructura capilar.

 

  • Repair Styling: ayudan a dar forma a tu peinado, fijando, aportándole brillo o definiendo una vez lo has lavado y acondicionado. Son una herramienta necesaria para fijar, dar volumen o elasticidad a los cabellos. Nuestros productos de styling son nuestros TOP VENTAS: Treat Drops, Antidote Cream, Styler One e Immaculate Cream


Heller Color Protect 

Heller Color Protect es nuestra línea enfocada en la protección y el mantenimiento de color. Protege y refuerza la fibra capilar de los cabellos coloreados para un color más intenso, brillante y duradero. 

La línea Heller Color Protect está formulada para tratar y cuidar el cabello teñido y preservar la intensidad del color y la salud del cabello durante más tiempo. Una línea específica post tratamiento y post color: Color Protect Shampoo + Deep Treatment

La línea Color Protect - No Silver- proporciona a la fibra un cuidado inmediato y neutraliza los tonos no deseados para un rubio ideal: Silver Shampoo + Silver Nourishing Bi- Phasic Spray + Hair Glaze Crystal

 

Heller Color Protect

Heller Pure 

La Línea Heller Pure está formulada especialmente para fortalecer la salud del cuero cabelludo. Transforma visiblemente tu cabello desde la raíz. Conseguirás un cuero cabelludo equilibrado y un cabello saludable. Indicado para todo tipo de cabellos.

Llega a la raíz de una cabello visiblemente más sano con nuestra variedad de productos Heller Pure: Primer Shampoo, Clarifying & Detox Shampoo, Active Serum y The Mask

 

En Heller Hair Creations by Oh my Cut! estamos transformando la esencia misma de nuestra marca. Este nuevo restyling no es solo una evolución; es una revolución en el cuidado capilar.

Os invitamos a uniros a nosotros en este emocionante viaje donde la innovación y la responsabilidad ambiental se entrelazan para crear una experiencia única y emocionante.  Descubre qué productos se adaptan mejor a las necesidades de tu cabello en hellerproducts.com.  

COMPÁRTELO