Preguntas frecuentes

COMPRAS Y PAGO ONLINE 

Tengo un código de descuento ¿Cuándo puedo utilizarlo? 

Si tienes un código promocional o de descuento podrás aplicarlo a tu pedido, pero recuerda que los códigos no son compatibles con otras ofertas o promociones, no son acumulables.

¿Puedo añadir una felicitación a mi pedido? 

Actualmente no es posible añadir una nota de felicitación o personalizada en los pedidos de productos Heller. 

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Puedes adquirir los productos Heller a través de esta web y pagar con tarjeta de débito o crédito.

Quiero la factura de mi pedido ¿Qué hago? 

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo info@hellerproducts.com e incluye tu número de pedido.

Quiero ver los términos y condiciones de (pasarela de pago) ¿Dónde puedo verlos?

Los términos y condiciones puedes verlos en el este enlace (URL) 

¿Es seguro pagar a través de la web de Heller? 

Absolutamente seguro. Nuestra tienda online cumple con todos los protocolos de seguridad para transacciones online por lo que puedes estar 100% tranquil@ de tu compra será segura. 

La web me da error al intentar pagar. 

Quizás la razón detrás de esto sea que no has incluido todos los datos necesarios o que haya información incorrecta. Te aconsejamos verificar cuidadosamente tus datos y, si el problema persiste, comunícate con nosotros a través del correo electrónico info@hellerproducts.com

¿Cómo puedo saber cuándo está listo mi pedido? 

Después de efectuar tu pedido, te enviaremos dos correos electrónicos. El primero de ellos será un mensaje de confirmación de tu pedido, y el segundo te notificará cuando comencemos a preparar tu pedido. 

Cuando tu paquete esté listo para el envío desde nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico o SMS de la empresa de Transporte con información sobre la fecha estimada de entrega y tu número de seguimiento. No olvides verificar tu carpeta de spam para asegurarte de recibir esta información. 

 

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿Cuál es el precio del envío? 

  • *Gastos de envío gratis en la primera compra. 
  • Gastos de envíos en Península - 3,95 €
  • Con compras superiores de 2 productos o más, envíos gratuitos en España excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. 

*Actualmente no hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. 

¿Qué métodos de envíos tenéis en la web? 

Envío a domicilio estándar: Te haremos llegar tu pedido a la dirección que nos hayas indicado, a través de nuestra agencia de transporte.

Acabo de hacer una compra pero creo que quiero cancelar ¿Cómo lo hago? 

Si tu pedido aún no ha sido procesado, ni preparado, te garantizamos un reembolso completo de inmediato. En caso de que ya se haya llevado a cabo la preparación del mismo, será necesario devolver el pedido una vez lo hayas recibido, sin abrir, ni manipular. 

Una vez lo hayas recibido, y no lo hayas abierto, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: info@hellerproducts.com, o través nuestro número de atención al cliente 697 44 44 63 para notificarnos dicha devolución (previa cancelación).

 

PARA PROCEDER CON UNA DEVOLUCIÓN SE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS *(notificada como cancelación previamente y pendiente de ser verificada) :

Debe informar sobre la devolución a través del correo info@hellerproducts.com en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.

Se informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.

El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección. La devolución, incluidos costes, la debe pagar el USUARIO/CLIENTE salvo si se trata de un error por parte de Heller. 

El paquete debe contener tanto el nombre y apellido del CLIENTE como el número de pedido en cuestión.

La devolución se ha de ejecutar en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que el cliente es informado de la dirección a la que debe enviar el producto en cuestión. En caso de que se supere este período, Heller no se hará cargo de la devolución y procederá a enviar de vuelta el pedido al cliente.

Una vez recibida la devolución tras verificar que esta esté en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto, la cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, en función de las entidades bancarias implicadas.

En caso que el paquete no llegue a nuestras oficinas, Heller no se hace responsable de la devolución del importe.

¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto en mi producto?

Desde Heller queremos ofrecer a nuestras client@s la mejor experiencia posible con nuestros productos. Pese a que el pedido se revise antes de ser enviado, y salga en perfectas condiciones desde nuestro almacén de logística, en alguna ocasión es posible que el desperfecto se ocasione durante el proceso de entrega,a cargo de la empresa de transporte. 

Aun así, si al recibir tu pedido detectas algún tipo de desperfecto nos lo deberás notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de tu pedido al email info@hellerproducts.com. Donde deberás informarnos del defecto y adjuntar fotos del mismo para que podamos realizar un cambio de artículo o proceder a enviarte un bono (del mismo importe del artículo o pedido) a canjear en nuestra tienda online. 

Pasado ese plazo Heller no se hará responsable del desperfecto.

No estoy de acuerdo con el pedido recibido, por la siguiente razón:

    • No me gusta como huele el producto 
    • Me he equivocado de formato (ml) 
    • Me he equivocado de producto 
    • El producto no está precintado 
    • El precio del producto no corresponde con el indicado en la promoción o en la web.

Para más información, contacta con nosotros a través del siguiente correo info@hellerproducts.com e incluye tu número de pedido.

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

En Heller no se admiten cambios de productos, excepto en el caso anteriormente comentado: desperfecto notificado en un máximo de 72h y aprobado por Heller, para envío del producto sustituto.  

¿Cuál es el plazo máximo para devoluciones? 

En caso de que no te quedes satisfech@ con tu pedido, en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido para realizar la devolución, pasado este plazo no se admiten devoluciones.

Siempre que dicha devolución cumpla con los siguientes requisitos: 

Dicha devolución sólo será válida en los siguientes casos: 

  • Producto defectuoso, en mal estado o deteriorado.
  • Producto que ha sido enviado a una dirección errónea. 

 

PRODUCTOS CAPILARES HELLER 

¿Cómo puedo guardar un artículo que me gusta?

¡Super fácil! Para guardar tus productos favoritos en tu “Wishlist” debes seguir los siguientes pasos: 

  • El USUARIO/CLIENTE debe seleccionar los productos y añadirlos dándole clic al icono del ❤ ️ que hay en la esquina superior derecha de la imagen del producto. 
  • Para ver tu “Wishlist” pincha en el corazón de la esquina superior de la pantalla. 

¿Puedo usar los productos Heller durante el embarazo y la lactancia? 

Los productos Heller son seguros para embarazadas o en periodo de lactancia. Pero, si quisieras consultar los ingredientes de cualquier producto, te invitamos a que tomes la lista de ingredientes de cualquier producto y lo consultes con tu médico de confianza.

¿A partir de qué edad se pueden usar los productos? 

La mayoría de productos son aptos a partir de los 3 años.  

Consulta en info@hellerproducts.com para ampliar información. 

¿Los productos HELLER contienen parabenos? 

Nuestros productos están libres de: parabenos, siliconas, productos químicos, amoníaco, resorcinol, ni aceites minerales. 

Heller está basada en la ciencia y el equilibrio. Siempre optando por el uso de materias primas de alta calidad; utilizadas en cada uno de sus productos y fórmulas que respetan la reglamentación cosmética y los activos de origen vegetal. 

Mi cuero cabelludo es sensible ¿puedo usar vuestros productos? 

Los productos Heller están adecuados para todo tipo de pieles. 

Te recomendamos siempre hacerte una prueba previa en una zona sensible, detrás de la oreja, por precaución. 

¿Puedo usar vuestros productos si tengo caspa, dermatitis seborreica o descamación del cuero cabelludo? 

Puedes usar nuestros productos si tienes caspa, dermatitis seborreica o descamación del cuero cabelludo. La mayoría de nuestros productos están formulados para ayudar al equilibrio del cuero cabelludo. Igualmente te recomendamos revisar ficha de producto.  

¿Son veganos los productos Heller? 

Si todos los productos de Heller son veganos. 

¿Cómo puedo saber si un producto está indicado para mi cabello? 

En la ficha de producto encontrarás un menú desplegable “¿Para quién es? dónde podrás encontrar una descripción del tipo de cabello al que está dirigido el producto. 

¿Cuándo caducan los productos?

La mayoría de nuestros productos Heller (champús, acondicionadores, y productos de styling) mantienen su calidad durante al menos 12 meses después de abrir el envase. Pero si has comprado el producto y lo tienes guardado, sin usar ni abrir, su vida puede llegar a ser hasta tres años. 

¿Qué es el PAO? 

PAO (Period After Opening) indica el periodo de uso seguro de un producto después de abrirlo, representado en meses. 

Se recomienda almacenar los productos a menos de 25 grados, en un lugar seco y alejados del sol directo para mantener su calidad.

PAO y fecha de caducidad. ¿Es lo mismo? 

El PAO se aplica principalmente a productos cosméticos y de cuidado personal para indicar cuánto tiempo son seguros y efectivos después de abrirlos, mientras que la fecha de caducidad es una fecha específica en la que un producto puede volverse inseguro o ineficaz, y se utiliza en otros tipos de productos, como alimentos y medicamentos.

¿Dónde se fabrican vuestros productos? 

Los productos Heller están fabricados en Italia, país reconocido por sus estándares de calidad, innovación y pasión por la belleza.

Colaboramos estrechamente con laboratorios y expertos en belleza capilar en Italia para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y eficacia. 

Fabricar en Italia nos permite acceder a ingredientes de primera calidad y formulados de vanguardia. Trabajamos con dedicación para ofrecer a nuestros clientes productos excepcionales que realzan la belleza y el cuidado del cabello.

¿Se pueden mezclar los diferentes productos HELLER entre sí? 

Si, se pueden mezclar entre sí, dado que hace un buen uso del arte de la mixología.

Los productos se complementan aportando sus propiedades y nutrientes para complementarse entre sí aportando mayores resultados al cabello.

¿Cómo puedo obtener una lista de ingredientes de los productos Heller? 

Entra en nuestra página web (URL) , accede al menú ( productos) y selecciona el producto de tu interés. En la ficha técnica de cada producto, dispones de un menú desplegable. Haz clic en el apartado “producto” y podrás obtener el listado de ingredientes. 

¿Heller forma parte de Oh my Cut!? 

Oh my Cut! ofrece su gama de productos Heller Hair Creations dedicados exclusivamente al cuidado del cabello. Productos y tratamientos pensados para limpiar, proteger y fortalecer tu cabello.

Los productos Heller son una línea profesional exclusiva de los salones de belleza Oh my Cut! diseñada para cuidar el cabello satisfaciendo las necesidades de clientes y estilistas. 

Con la simplicidad como principio se desarrollan los productos imprescindibles, fiables, fáciles de usar y entender tanto por los clientes como por los estilistas . 

¿Dónde puedo comprar los productos Heller? 

Los productos Heller se venden únicamente en esta web y en nuestros centros de peluquería Oh my Cut!. 

Encuentra tu salón Oh my Cut! más cercano en el siguiente enlace ( URL) 

¿Cómo puedo valorar o dejar una reseña del producto? 

¡Tu opinión es de gran importancia para nosotros!

Puedes valorar o escribir una reseña de nuestros productos de dos formas : 

  • Valoración del producto: deja tu estrella/valoración en la ficha del producto debajo del título, antes de la descripción. 
  • Reseña del producto: deja un comentario al final de la ficha del producto. 

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

¿Cómo puedo ejercer mis derechos en Protección de Datos? Ejemplos: suprimir la cuenta, acceder a los datos que se tratan, etc.

Mediante un mail a la cuenta soporte@ohmycut.es con el asunto “protección de datos” y una explicación del derecho que quieras ejercer.

¿Cómo puedo comunicar actuaciones sospechosas?

Cualquier persona que tenga conocimiento de una irregularidad en la empresa puede denunciarla a través del canal de ético, independientemente de su relación con la empresa. Esta comunicación se puede realizar a través del mail canalcompliance@axiumconsulting.es indicando la incidencia producida.